Esta prueba mancha la ropa de la cual se sospecha?   Nuestra prueba de semen se ha diseñado específicamente para facilitar su uso por el consumidor cada día y dejar que ningún rastro del procedimiento de ensayo sobre el artículo sospecha. Lo único que va a guardar en la prenda es de 2 a 3 gotas de agua destilada que viene en cada equipo de prueba y usted puede estar seguro de que CheckMate no tiñe el elemento probado. 

¿Cómo un hombre sabe que no se detecta a si mismo? 
  El hombre debe abstenerse de tener relaciones sexuales con la mujer que se va a poner a prueba un período de 7 días para asegurar que no haya posibilidad de detectar a ti mismo. De esta forma si usted consigue una prueba positiva la infidelidad ha sido probada. 

¿Qué tan preciso es este producto? Quiero decir, los resultados pueden ser un cambio de vida. 
  El producto CheckMate funciona exactamente como se especifica y todo lo que se tiene que hacer es probar una mancha de semen conocida de su pareja o de si mismo para demostrar o comprobar los resultados de su prueba. CheckMate también viene con la información de nuestro laboratorio de ADN recomendados en la que también pueden tener las pruebas verificadas mediante ADN si lo desea. Además, el producto ha estado en el mercado desde hace más de diez años también, y si usted revisa en las tiendas que lo venden a nivel mundial no existe una sola queja o reclamo del producto, y eso es porque realmente funciona. 

 

 ¿Puedo obtener un resultado falso positivo?   Por supuesto que no, y de hecho ya CheckMate se destina para el uso para los consumidores no entrenados en el hogar, este fue diseñado desde el principio para ser un producto altamente confiable que cualquiera puede utilizar. Además, mientras que los niveles muy bajos de las enzimas detectados por el equipo de prueba CheckMate están presentes en todas las células del cuerpo humano, sólo en la próstata masculina son estas mismas enzimas que se encuentran en un estado de ultra elevada que puede ser hasta 1000 veces mayor que en cualquier otra parte del cuerpo humano, hombre o mujer, y es por eso que sólo el semen puede causar un resultado positivo. 

   ¿Pueden las mujeres utilizar CheckMate también?  Las mujeres son las que mas utilizan CheckMate y depende de ellas en encontrar las maneras más creativas de usarlo también. De hecho tenemos clientes que compran CheckMate una vez al mes como alimentos, ya que les da una forma de averiguar lo que realmente está pasando.

¿Cuántos elementos puedo probar?  CheckMate  puede realizar de 5-6 pruebas, pero en realidad el producto puede probar más de 5 a 10 elementos 

  ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener los resultados?  CheckMate da resultados inmediatos desde la comodidad y la privacidad de su propio hogar sin tener que enviar sus cónyuges a lugares lejanos en todo el país a modo de prueba. 

  CheckMate trabaja en protectores diarios o toallas higiénicas? 

Sí, CheckMate trabajará en protectores diarios y toallas higienicas también. 

  ¿Cuánto tiempo el esperma puede ser detectado en una mancha? 

El semen seco es una sustancia muy resistente que puede vivir como evidencia comprobable por mucho tiempo incluso meses bajo las condiciones adecuadas. Simplemente guarde el artículo sospechoso en una bolsa de papel a temperatura ambiente normal y realizar la prueba cuando su kit llegue. 

 ¿La lavadora o el lavado eliminan cualquier mancha de semen? 

Al igual que cualquier otra máquina de la mancha, el lavado es, por supuesto su finalidad eliminar las manchas de semen de la ropa. Por eso su utilidad es recomendable antes del lavado. 

  No puedo simplemente hacer lo mismo con un U.V. la luz? 

¿Está bromeando? Las cosas no suceden de la forma de ver la televisión y la idea de que una mancha de semen se puede detectar con una luz UV no es más que una leyenda urbana falsa. Una fuente de luz alternativa se utiliza para buscar manchas ocultas, no le dirá lo que es la mancha, eso es imposible, y cualquiera que le diga de manera diferente está mintiendo o no tienen idea de lo que están haciendo o diciendo. 
Es por eso que se puede ver la misma mano irradiada por la luz U.V. que se venden por los estafadores en línea para detectar manchas de semen también se venden en otros sitios web para detectar las manchas de la orina del gato. Es un hecho, incluso con las jafas naranjas que usa en la televisión podría pasar el resto de su vida tratando de diferenciar entre una mancha de semen seco y una secreción vaginal normal y lo único que te ocurre es absolutamente 100 % de nada. La luz sólo se utiliza para decir que una mancha podría ser en un área de gran tamaño, como una manta, pero cuando se habla sobre el uso del kit de prueba CheckMate para detectar manchas de semen en la ropa interior del sospechoso, la mancha suele ser visible a simple vista  o en ocaciones no y si no hay luz ultravioleta es necesario el test.

 

  ¿Qué pasa con el uso de preservativos o condones? 

Si no hay esperma presente en la prenda por supuesto CheckMate no va a funcionar y, por cierto es muy poco probable ya que después de una relación hay liquido que sale de manera residual minutos después de sacarse el preservativo. 

   ¿Cómo es la caja de envío, como? 

Su producto llega de la manera que mejor le convenga. El producto está envasado en envases genéricos servicio postal de la Ciudad de Cuenca (tiene la imagen de ser un paquete turístico) y se ve como cualquier otra caja en el camión. No hay marcas en la casilla para indicar a nadie lo que está en el paquete y la dirección de retorno simplemente lee Machalilla 1-35, Cuenca-Ecuador. De hecho, incluso la persona que la entrega de correo no tiene idea de lo que está dentro de la caja y lo que se ve aquí en la foto de nuestro producto son paquetes reales en la Oficina de Correos.

  ¿Puedo tener que enviar a un amigo o de mi trabajo? 

Sí. Puede hacer que el paquete enviado a cualquier dirección que desee. Simplemente explíquenos en la información deseada de envío. 

  ¿CheckMate viene con ningún tipo de garantía? 

Estamos tan seguros del equipo de prueba CheckMate se cumplen o exceden sus expectativas que incluso ofrecen un sin preguntas 100% garantía de devolución. Se trata de una garantía real no también un esquema de comercialización falso. Si no está absolutamente satisfecho en un 100% con el producto CheckMate usted no tiene que llenar un formulario, y usted no tiene que devolverlo, no dude en llamar al número gratuito 1 800 498 @ 5015 para un reembolso total.

  ¿Cuánto tiempo tarda en el envio? 

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes de las 5:00 pm hora del este se envían el mismo día que realice su solicitud. Nuestro método de entrega estándar es el correo urgente de la Oficina de Correos de Ecuador., que llega a su buzón de correo con tu correo regular en sólo 7 a 10 días laborables. . No es necesaria la firma para la entrega. 

Además si usted desea no se le remitirá en la caja del producto, de forma que la persona recibirá unas botellas sin etiqueta y con unos papeles y un dosificador. De forma que usted puede decir que se trata de un tratamiento de belleza o de una reacción de productos que pidió como prueba de venta para la limpieza etc.

Si la entrega es local en el Ecuador, lo máximo es 3 días laborables.

  ¿Cómo se hace este cargo en mi estado de cuenta de su tarjeta de crédito? 

El nombre CheckMate y / o el nombre de este sitio web no aparecen en su tarjeta de crédito. 

    
 
 Copyright © 2011, ALLMED GROUP     Términos de Uso   |   Políticas de Privacidad